Como todos saben en cada dorama de género romántico nos encontramos con una o dos escenas de besos, aunque estos normalmente no destacan por ser apasionados en Asian Doramas hemos hecho un pequeño ranking de los 10 besos que más nos han sorprendido por destacar entre todos los demás, intentando ser lo más imparciales posible hemos destacado los besos por la situación en la que ocurren y por la pasión que los actores ponen en ellos.
Sin más palabrería les dejamos con el ranking:

#10 Hana Yori Dango: Tsukushi Makino (Inoue Mao) y Tsukasa Domiyoji (Jun Matsumoto)

Entre los besos que ocurren en el dorama, en Asian Doramas colocamos en el puesto número 10 el beso de despedida que se dan los dos protagonistas de Hana Yori Dango en la primera temporada (Capítulo 9). De este beso destacamos el ambiente (la puesta de sol) y la situación (Tsukushi corriendo tras el avión de Tsukasa) ¿y porque no una posición más alta? el caso es que no nos gusto el contraluz que se utilizó ya que era imposible verles las caras y creemos que eso le quitó intensidad al momento, quien sabe si quizá incluso lo hizo algún doble…

beso10

#9 Fated To Love You: Xin Yi (Chen Qiao En) y Ji Cun Xi (Ethan Ruan)

El primer beso entre la pareja de este dorama es el que más nos gustó en Asian Doramas, la pareja tiene su primer encuentro por pura casualidad o mejor dicho, gracias al alcohol que Ji Cun Xi toma en la fiesta del crucero. En Asian Doramas destacamos la pasión de todos los besos que se dan en la cama la linda pareja. Lo que realmente no nos gustó y lo que hizo que estuviera en una posición más baja fue el echo de que la situación nos pareció muy forzada, un tanto falsa. Creemos que el director podría haber esperado un poco, para que todo sucediera.

beso9

#8 Love Rain: Seo Joon (Jang Geun Suk) y Jung Ha Na (Yoona)

En la posición numero 8 hemos puesto el famoso beso entre los actores Jang Geun Suk y Jung Ha Na en Love Rain, nos a parecido de entre todos el más dulce de toda la lista, nos encanta esta pareja y sobre todo destacamos de este beso el ambiente que consiguieron en el rodaje, las fuentes de agua creemos, esuno de los miticos lugares para los besos y muy poco usadas en los doramas, por lo tanto también le damos ese punto de “innovación” que la diferencia de los demás. Lo único que le falta a esta escena es un poco más de pasión por parte de los actores, pero no se puede pedir todo.

beso8

#7 Shut Up Flower Boy Band: Kwon Ji Hyuk (Sung Joon) y Im Soo Ah (Jo Bo Ah)

En el segundo dorama de la trilogía de “flower boy” nos encontramos con nuestro beso numero 7, lo que más nos gustó del beso de Sung Joon y Jo Bo Ah es la situación y el ambiente, nos encantó que el personaje de Sung Joon cogiera por sorpresa a Jo Bo Ah y la besara en el minúsculo techo de la azotea, por ello lo que más destacamos es la actuación de Sung Joon mientras que Jo Boa Ah nos parecio algo seca a más de ser un beso bastante breve que nos dejó con ganas de mucho más y para nosotros lo colocó en la posición numero 7.

beso7

#6 Reply 1997: Yoon Yoon Je (Seo In Guk) y Sung Si Won (Jung Eun Ji)

En el capítulo 16 de Reply 1997 nos encontramos con nuestro beso número 6, con este beso tuvimos problemas para clasificarlo, nos encanto que en una misma escena pudiéramos encontrar dulzura (En el inicio del beso) y pasión (Por parte de Seo In Guk), y aunque también nos gustó que fuera un beso de lo más cotidiano quizá fue eso lo que nos hizo bajarle posiciones, nos faltó algo más especial que le hiciera subir posiciones, quizá un mejor lugar en el que ambientar la escena o algo más de juego entre los dos personajes.

beso6

#5 Devil Beside You: Jiang Meng (Mike He) y Qi Yue (Rainie Yang)

¿Quien no se enamoró de esta pareja en Devil Beside You? En Asian Doramas nos encantó la complicidad de Mike He y Rainie Yang, es por eso que nos costo mucho decidirnos por uno de los besos pero finalmente nos decantamos por el famoso beso de la carretera. Lo que más nos gustó fue lo apasionado que resultó Mike He cuando besa a Rainie Yang y la situación nos encantó a todos, ¿a quien no le gustaría un beso así?. Lo único que no nos gustó de este beso fue el corte que hicieron en producción añadiendo una imagen donde ellos se besan de pie para volver más tarde al beso original de la carretera, nos pareció bastante absurdo.

beso5

#4 It Started With a Kiss: Jiang Zhi Shu (Joe Cheng) y Yuan Xiang Qin (Ariel Lin)

Cuando ya todos dábamos por perdida la situación en el dorama de It Started With a Kiss, los directores en lugar de seguir enredando la historia optaron por una forma muy rápida y fácil de solucionar todos los líos que It Started With a Kiss tenía montado. Como si de nosotros se rieran tal como todo se inició, con un beso, todo se solucionó… Y que beso… Joe Cheng aunque no sea de los más atractivos de Asia para nosotras se lleva la palma de oro en apasionado, como nos emocionó con ese beso bajo la lluvia que simplemente nos dejo fuera de juego.

beso4

#3 Coffe Prince: Choi Han Kyul (Gong Yon) y Go Eun Chan (Yoon Eun Hye)

Llegando ya al Top3 nos encontramos con el beso de Gong Yon y Go Eun Chan en Coffe Prince, esta pareja nos encantó en Asian Doramas, la complicidad y pasión que mostraban simplemente nos encantó. De esta escena nos gusto que empezara como un simple juego y que la pareja acabara besándose de todas las formas posibles ¿nadie se sonrojó con esta escena?. Lo único que no nos acabo de gustar fue que Yoon Eun Hye parece una niña cuando Gong Yon la coge en brazos.

besp3

#2 Personal Taste: Jeon Jin Hol (Lee Min Ho) y Park Gae In (Son Ye Jin)

No podía faltar en esta lista al gran besador de Corea, uno de los preferido en Asia, Lee Min Ho nos encanta en Asian Doramas y creemos que este es un puesto merecido con todas las de la ley para este hombre. En Asian Doramas saltamos de alegría cuando vimos a Lee Min Ho pronunciar “Game Over” y besar a Son Ye Jin delante de todo el mundo, la situación nos dejó absolutamente sorprendidos y creo que nadie se esperaba esta escena. Nos hubiera gustado un poco más de pasión por parte de Son Ye Jin pero obviamente esa cara de sorpresa que puso valió la pena.

beso2

#1 Lie To Me: Hyun Gi Joon (Kang Ji Hwan) y Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye)

Y por fin ¡el gran ganador!, en Asian Doramas nos hizo saltar y gritar el famoso “Cola Kiss” de Lie To Me, creemos que este beso reune lo que toda escena de este tipo busca, un buen ambiente (el sol atravesando las ventanas en el piso), una buena situación (la tipica broma de la coca·cola), buena complicidad entre los actores y sobretodo muchisima pasión por parte de los dos personajes.

beso1

Y ustedes, seguro que tienen alguna escena preferida ¿no?