El nuevo dorama de KBS basado en la epoca de 1930 han anunciado algunos de los actores que tomaran los roles iniciales (esperemos que esta sea la definitiva) en primer lugar el protagonista será Kim Hyun-joong (Playful Kiss, Boys Before Flowers). Por otra parte Im Soo-Hyang (IRIS 2, I Do I Do) parece que se enamoró del guión y lucho y venció a varias actrices por el papel, su personaje será el de una mujer “ambiciosa e irresistible” con mucho carisma. Ella tendrá una relación con Jung-tae (Kim Hyun-Joong) pero es a causa de el padre de este que pierde a sus padres con los que se acabava de reencontrar después de 10 años y su relación se vuelve en una relación de amor-odio.

Kim So-eun (Happy Endings, Horse Healer) se llevará otro de los papeles protagonistas (según fuentes esta lo admitiria verbalmente y estaría trabajando en los detalles del dorama) como una joven dura y de valiente actitud.

Con lo que respecta a la historia, se desarrolla en Shanghai, durante los años de la ocupación de Corea por Japón y gran parte del Pacífico. Creo que este dorama se llevará una gran comparación con Gaksital “Bridal Mask” pero esperemos que se haga un hueco y trabaje con un guión novedoso y no se quede atrás.

Age of Feeling contará con un total de 24 episodios y se estrenará en Noviembre.

¿Os animareis a verla?

Fuente: Dramabeans