tumblr_mt48hmMuUz1s6rvo4o1_500

Hoy nos dirigimos a los visitantes de AsianDoramas para, en primer lugar, agradecer vuestras visitas y vuestra rápida acogida. En apenas un mes desde que empezamos a tener finalizado el proyecto, no hemos parado de crecer. Hace un par de semanas, empezamos a tener actividad en las redes sociales y decidimos enfocarnos en, aparte de tener todo tipo de series y películas asiáticas subtituladas en español, traeros las últimas novedades y noticias del mundillo.

El staff de AsianDoramas es muy limitado en número y apenas cuenta con una sola redactora. Es por ello que buscamos expandirnos y queremos encontrar gente que comparta nuestra pasión por los doramas y las películas asiáticas para entrar a formar parte del equipo de redacción. Así pues estamos buscando personas que cumplan los siguientes requisitos:

-Interesados en los doramas y el cine asiático.
-Capacidad de redacción o traducción de noticias y/o artículos.
-Ganas de participar en un proyecto serio y profesional.

Si crees que cumples las condiciones y te gustaría formar parte del staff de AsianDoramas, o por otro lado tienes algún blog o sitio web y te gustaría colaborar, usa nuestra sección de Contacto desde aquí! y déjanos un mensaje!