La edición de septiembre de la revista Gangan Mensual de Square Enix reveló el lunes el reparto principal del live-action de Judge, manga suspense psicológico de Yoshiki Tonogai. Koji Seto (live-action Moshidora, Sadako 3D) hara el personaje del lobo, Kasumi Arimura (live-action Hagane no Onna, Clover) hará el personaje del león, y Jiro Sato (live-action Gokusen, Densha Otoko, Meshibana Deka Tachibana) hará el personaje del zorro.

Además, Kazuyoshi hará del oso, Fukino Kawate hará del cerdo, Sotaro Tanaka (Kibō no Koku) hará del perro, y Yuko Nishimaru (Salaryman Kintaro) hará del conejo.

Por otro lado Yō Kohatsu (Waya!, Seichi e, Chokujou se yo!) Dirigirá la película, y Kawate y Kohatsu manejará el guión.

Monthly Shonen Gangan también contó con imágenes de todos los miembros del reparto, así como fotos de la obra.

La historia trata de nueve jóvenes extraños entre sí que un día se levantan en un viejo y ya clausurado tribunal, y lo que es más raro, llevando máscaras de animales. Por si eso no fuera suficiente, son acusados de haber pecado y tienen que juzgarse y sacrificarse los unos a los otros hasta que sólo cuatro de ellos queden vivos. O todos juegan al juego, o todos morirán.

Tonogai lanzó este manga en la revista Shonen Gangan Mensual de Square Enix en 2010, después de terminar The Dude, otra manga de terror psicológico que Yen Press terminó de publicar el mes pasado. Judge concluyó en Japón el pasado agosto, y Square Enix publicó el sexto volumen en Japón el noviembre pasado.

La película está programada para el 8 de noviembre.

Fuente: AnimeNewsNetwork