image

Finalizada la emisión en unas semanas  de Secret o Secret Love protagonizado por Ji Sung  y Hwang Jung Eum, la KBS ha confirmado la emision de Beautiful Man o Pretty Man, para el 20 de Noviembre,  el dorama que sera protagonizado por Jang Geun Suk(Love Rides the Rain, Mary Stayed Out All Night, You’re Beautiful) y IU(You’re the Best, Lee Soon Shin, Dream High), junto  a ambos, tambien participaran en el dorama Lee Jang Woo( I Do I Do), así como Han Chae Young.

Este drama será escrito por una guionista con experiencia previa en convertir comics en dramas, Yoo Young Ah (“My Paparotti”, “Miracle in Cell No.7″, “No Breathing”).El dorama estara basado  en el Manga ”Yebbeun Namja” de Chon Kye Young, el cual cuenta  con 17 volumenes.

La trama sera la siguiente:

La historia tratara  de un hombre llamado Dokgo Ma Te , un chico guapo cuyo pasatiempo favorito son las fiestas y las mujeres a las que se acerca por dinero y poder. Nuestro protagonista es considerado  el hombre “mas bello del mundo” y es  un hombre ambicioso, que utilizasu aspecto fisico para hacer dinero. Dokgo Ma Te, un día conoce   a Hong Yoo Ra, la ex-nuera de una familia rica. Hong Yoo Ra reconoce las ambiciones de Dokgo Ma Te y se convierte en su mentor. Hong Yoo Ra luego da a Dokgo Ma Te  la  misión  de  seducir a 10 mujeres exitosas .  Cierto día conoce  a  Kim Bo Tong,  una chica normal de origen humilde, ordinaria y común pero extrañamente adorable,  que se siente atraida hacia a Dokgo Ma Te  ¿Logrará que el hombre más guapo se enamore de ella?

Ya han salido las primeras imagenes de grabación del dorama:

image

image

image

image

Ya Falta poco para el 20 de Noviembre ¿Verdad?

Fuente: Soompi