Yoona de Girls’ Generation protagonizará un nuevo drama titulado, “Prime Minister and I” que saldrá al aire el 9 de Diciembre, luego de finalizada  la emisión  de Marry Him If You Dare(dorma actuaclmente en emisión y protagonizado por Yoon Eun Hye).

El 21 de octubre , con el lado KBS declaró: ” Ambos Yoona y Lee Bum Soo confirmados para ” El primer ministro y yo ‘ y el rodaje comenzará a finales de octubre. Lee Bum Soo es de cuarenta y tres años de edad , mientras que Yoona tiene veintitrés años . A pesar de que tienen una diferencia de edad de veinte años , estamos esperando una especie diferente de la química . Además , la transformación de actuación de Yoona será algo que esperamos con interés “

Además  de Yoona y Lee Bum Soo, tambien formara parte del reparto del dorama la actriz a actriz Chae Jung Ahn.

El 22 de octubre, fuentes revelaron que Chae Jung Ahn ha sido escogida para interpretar a Seo Hye Joo, quien es amiga de Kwon Yool (interpretado por Lee Bum Soo) y socia cercana desde sus días de congresista.

“Prime Minister and I” será una comedia romántica sobre un primer ministro (interpretado por Lee Bum Soo) y una joven madrastra (interpretada  por YoonA), quien será un regalo de navidad para la familia del primer ministro.

Bueno a esperar se ha dicho, para el estreno de este nuevo dorama.

Fuente : Soompi