Ya está disponible el nuevo trailer de The Heirs, en el podemos ver a Lee Min Ho surfeando a más de algunas escenas rodadas junto a Park Shin-hye en California que no haran más que dejarnos con la boca abierta y con ganas de más de The Heirs.

Para quienes aún no sepan sobre el argumento de este dorama les dejamos con la sinopsis y el trailer.

El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas.

Kim Tan es heredero del Grupo Empire, enviado a estudiar en el extranjero a los Estados Unidos. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won planea tomar el negocio familiar; Mientras en los Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. Tan pronto la conoce se siente enamorado de ella, sin darse cuenta de que ella es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando su novia Rachel Yoo  llega a traerlo de vuelta a Corea, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto, Rachel es media hermana de Choi Young Do quien se enamora perdidamente de Eun Sang. ¿Quién dijo que ser un heredero y estudiante de secundaria fuera fácil?

¿Quien quiere que llegue ya el 8 de Agosto?