Otro dorama a tener en cuenta para este otoño es el que nos traera el canal E channel, se tratará de una historia original de 10 capitulos de género comedia llamado Unemployed Love.

Lee Young-ah (Vampire Prosecutor) será Seung Hee, una mujer que sueña con ser escritora de doramas pero vive de los cheques de desempleo ya que su único trabajo hasta el momento ha sido un dorama de tercera categoría llamado Love and ruin donde fue uno de los muchos escritores contratados. Estando en la oficina de desempleo se reencuentra con Jong Dae, Nam goong Min (Gu Am Heo Jun), su primer amor en la universidad que se encuentra con un contrato de corto plazo como funcionario público. Cuando Jong Dae la ve y recuerda su vida universitaria le culpa a ella de todas sus desgracias, como si ella fuera un iman a la mala suerte.

La historia suena bastante bien y parece que será un cambio de aires en todos los melodramas que estan saliendo ultimamente con amores muy rebuscados y relaciones imposibles con sed de venganza. Esperemos que no solo se quede en una idea y los directores sepan como llevar bien el guión y no quede en un mero intento.

Unemployed Love se emitiran los sabados y su estreno sera el 5 de octubre.

¿Les gustan más estos doramas o los melodramas?

Fuente: Dramabeans