http://i1192.photobucket.com/albums/aa324/girlfridaydb/news/2013/Yoochun6.jpg

La agencia  de entretenimiento  C-JeS Entertainment de Park Yoochun ha confirmado  el 04 de Noviembre  que  él protagonizara  un  nuevo dorama, llamado ” Three Days” , de tematica    de acción y suspenso . El dorama girara en torno  a la   desaparición del presidente de Corea  en unas  vacaciones en una villa después de que se escuchen tres disparos , en el dorama Yoochun interpretara  a   un guardaespaldas del presidente de Corea ,  el personaje  de Yoochun,  se llamara   ‘Han Tae Kyung, y tendra la mision   de  localizarlo  pero encontrará  en el camino varios obstáculos, a pesar  de ello  debera escoltarlo  con seguridad  de vuelta a la Casa Azul.

Yoochun no dudó en aceptar el papel tras leer la sinopsis del drama escrito por Kim Eun Hee y dirigido por Shin Kyung Soo(Director  de doramas como ‘Sign’, ‘Phantom’ y ‘Tree With Deep Roots’). Basado en la  sinopsis y la oportunidad de trabajar con una escritora y productor de renombre, Yoochun estaba emocionado por aceptarlo e intentar un papel diferente.

El dorama contaria  con 20 episodios y seria estrenado en Febrero , luego de finalizada la emisión  de You Came From The Stars.

Además  de Yoochun han confirmado tambien su participación en el dorama  So Yi Hyun(Who are You) y Park Ha Sun(Two Weeks).

Park Ha Sun confesó haber decidido participar en el dorama ya  que no había interpretado antes un papel similar, por lo que siente un gran reto al interpretar este nuevo papel y prometio dar lo mejor de ella al interpretarlo.

Por otro lado,  la agencia  de So Yi Hyun,  confirmó que ella participara en el dorama e interpretara el papel  de Lee Cha Young, quien es conocida como el cerebro del Servicio  de Seguridad presidencial.

¿Tu ya estas contando los días para el estreno de este nuevo dorama?

Fuente: Allkpop