Términos y condiciones de uso

1. Carácter gratuito del sitio
Asian Doramas nunca pedirá a sus usuarios ningún tipo de pago o retribución por el uso del sitio web. Tampoco subscribirá a ningún tipo de servicio de email, newsletter o similares. En caso de que un usuario vea cualquier movimiento sospechoso susceptible de ser de carácter económico dentro del sitio, se ruega que se ignore y sea reportado mediante el contacto.

2. Uso adecuado del sitio y protección de datos de los usuarios
Asian Doramas es un sitio de fans para fans. Su uso es sencillo y directo, no requiere de registro y no usa ni registra cookies de carácter comercial.

El único dato que se requerirá en ocasiones a los usuarios es su dirección de email, que deberá ser enviada en el formulario de contacto para poder responder a los mensajes. Esta dirección de email no quedará registrada en ninguna base de datos. Desde Asian Doramas garantizamos que los únicos mensajes que serán enviados a ese email serán las respuestas de los administradores a dicho contacto.

Esta sección es sensible a cambios en función de futuras actualizaciones del sitio web.

3. Calidad y moderación del contenido

Asian Doramas no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a esta web o a su contenido, ni que éste se encuentre permanentemente actualizado, sin imprecisiones o inexactitudes.  Nos comprometemos a llevar acabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución y dentro de un plazo razonable, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar dichos contenidos.

Asímismo, Asian Doramas se compromete con sus usuarios en la frecuencia de actualización, la calidad del material y la veracidad de este, excepto por errores de las propias fuentes.
Por motivos obvios, no garantizamos el buen funcionamiento de los enlaces externos que se encuentran en la página, pues no nos pertenecen ni tenemos relación alguna con estos. La ´nica funcionalidad que garantizamos es que los reportes hechos y los avisos de link caídos se tendrán en cuenta y solucionarán con la máxima rapidez.

4. Contenido externo y propiedad intelectual

Asian Doramas no aloja en sus servidores ningún tipo de contenido con propiedad intelectual. Los enlaces que se pueden encontrar son o bien difundidas por los titulares o bien obras enlazadas en nuestro servicio divulgadas por los titulares de los derechos con una licencia que permite a terceros su libre difusión por cualquier medio, como sucede en los casos de obras con licencia copyleft.

5. Análisis de datos personales

Esta web utiliza sistemas de análisis y medición de visitas, tráfico y navegación proveídos por terceros. Entre éstos, emplea Google Analytics, de Google, Inc., que utililza una cookie que recoge su dirección IP y uso de la web. La responsabilidad relativa a estos datos corresponde exclusivamente a Google, Inc. que, de acuerdo con los términos del servicio (disponibles en http://www.google.com/intl/es/analytics/tos.html), empleará esta información con el propósito de seguir la pista de su uso de la web, recopilando informes de la actividad de la misma así como de Internet. Google afirma podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google, y que no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Al utilizar este sitio web, el USUARIO consiente el tratamiento de dichos datos por Google en la forma y para los fines señalados.