Cuesta decir en cuantos proyectos está en estos momentos Lee Jong-seok (I Hear Your Voice, School 2013), y es que tenemos que añadir a esta lista el nuevo film que está grabando Hot Blooded Youth. Su pareja en el film no sera nada más ni nada menos que Park Bo-young (Speed Scandal, A Werewolf Boy), todo apunta a que el film nos recordara un tanto a la fantastica película de epoca Sunny y parece que contara con algún que otro triangulo amoroso.

Park Bo-Young hará el rol más inesperado que ha tenido hasta el momento, será una chica gángster que gobierna su escuela a la antígua- con mano de hierro. Lee Jong-seok por otro lado sera el playboy de la escuela que hace que las chicas se desmayen con una mirada o una respiración (suena mucho a answer me peró un tanto más arrogante). Parece que sera bastante curioso ver a la pequeña Park Bo-young (1,58) tirar de un hombre como Lee Jong-seok (1,86)

Por otro lado podremos ver en otros papeles a Lee Se-young (I Miss You), que interpretará a una alumna transferida de Seúl con el típico aspecto de chica inocente de la que todos se enamoran Kim Young-kwang completará el elenco como un gangster real y el jefe de los chicos en la escuela con un comportamiento bastante salvaje.

Hot Blooded Youth está siendo dirigida por Lee Yeon-woo (running Turtle) y se estrenara en 2014.

¿con ganas de verla)

Fuente: Dramabeans