MBC ha revelado algunos roles de su nuevo dorama sageuk Hwatu, aunque el nombre despiste, este dorama no se basa en el juego de cartas popular en Corea. La serie se basará en la dinastía Goryeo, Ha Ji-won (Phone, Love so divine) interpretará a una mujer que se convierte en emperatriz Ki de Yuan (hermana de Ki Chul, tan mencionada en “faith”), Joo Jin-mo (Gabi, Invencible) ha firmado para interpretar al rei Chunghye (su primer dorama después de 4 años después de interpretar en Dream), el protagonista masculino.

En el tiempo que retrata Hwatu la dinastía Yuan gobierna sobre el estado Goryeo, el rei Chunghye gobernó tres estados por delante de Gongmin. En el dorama Chunghye es retratado como un rei inteligente y feroz que quiere Goryeo libre de la dominación de Yuan. Chunghye no solo estara en contra con el emperador de Yuan sino que luchara contra este por el amor de la emperatriz Ki.

Estos dias también estubo circulando el rumor de la unión al elenco de Hwatu de Jang Geun-seok, sin embargo, los representantes de Jang salieron a desmentir la noticia, él recibió el guión y estaba mirando el papel, pero no había decidido hacerlo. Lo cual tiene sentido, ya que Jang ha sido contratado para hacer un dorama diferente,  Pretty Man, además, también esta lleno de promociones y apariciones en el extranjero que le mantienen muy ocupado.

Hwatu, será estrenado en octubre, contará con 50 episodios y se emitirá de lunes a jueves en la MBC.

¿Impacientes por ello? ¿Hubieran deseado que Jang Geun-seok se uniera al elenco?

Fuente: Dramabeans