Sin título-1

Hace algunos dias les contamos sobre el nuevo casting de Hwatu al cual se había unido Joo Jin-mo, y es que la MBC nos ha vuelto a sorprender añadiendo al reparto a Jin Yi-han (Who are you?, love so divine). El personaje de Jin Yi-han será un intelectual escolar que des de pequeño a respetado y seguido a su tio, el cual es como un padre para el, sin embargo Jin Yi-han se enamorará de la emperatriz Ki, traicionando a su tio convirtiendose en el primer ministro, este jugará un gran papel en el avance de Yuan.

Ota de las nuevas adquisiciones de Hwatu ha sido Jung Woong-in (I hear your voice, marrying the mafia), después de una inesperada euforia con este actor por su actuación en I hear your voice lo podremos ver encarnar a otro villano, en este caso su personaje será un hombre nacido en Goryeo que a causa de sus ambiciones trabajará para los opresores.

Creo que estos dos actores darán mucho se si en Hwatu con sus personajes, personalmente aún me choca ver a Jung Woong-in trabajando como un villano ya que siempre sus papeles fueron “el gracioso” del dorama.

Como ya les dijimos, Hwatu, será estrenado en octubre, contará con 50 episodios y se emitirá de lunes a jueves en la MBC

¿Les agradan estos nuevos actores?