Muchos conozemos de la gran afición que Jang Hyuk (IRIS II, Tree with Deep Roots, Midas, Windsrtuck…) tiene por la lectura y es que aquí este señor de 36 años, está a punto de lanzar un libro de ensayos. Obviamente, este libro no es una obra maestra, más bien cae en el ámbito de un proyecto personal (una forma de decir un proyecto vanidoso). Pero el libro de ensayos, titulado Jang Hyuk, Hot-Blooded Man, es franco y sincero sobre lo que el a aprendido de su vida y experiencias, esto debería hacer felices a todas sus fans ya que podrán sentirse un poco más cerca de este actor.

A través de el libro vamos a adentrarnos en su vida dice el propio Jang Hyuk; Las estrellas coreanas realmente consiguen que la palabra fanservice llegue a un sentido completo. Por mi parte no me espero una gran creación artística, mas bien preveo que Jang Hyuk muestre en estos ensayos su encanto sencillo y directo que lo hace ser atractivo como actor.

El libro de ensayos de Jang Hyuk se pondra a la venta el 6 de agosto, poco después, el 15 de agosto, se estrenara su película The Flu, co-protagonizada por Su Ae. Actualmente Jang Hyuk se encuentra emitiendo un programa de variedad en la MBC llamado Real-Men, el cual a echo que su popularidad ascienda pero, ¿quien se quejaría de un aumento de esta?.

Os dejo el video del evento:

Traducción de: Dramabeans