Cuando pensam0s  que I Need Romance solo tendria 2 temporadas nos equivocamos, la Cadena  de Cable TVN  ha confirmado  una tercera temporada de I Need Romance luego de Finalizada  la emisión de Basketball en Enero. Esta nueva temporada   narrara  el día a día de la vida de los directores de una red de compras en casa y el amor y amistad entre las coreanas “alpha girls” de hoy en día.

Ya han sido confirmados los papeles protagonistas, en el dorama participaran Sung Joon(Gu Family Book, Can We Get Married?) Nam Goong Min(Unemployed Romance), Kim So Yeon(Two Weeks) y Wang Ji Won.

Sung Joon,   interpretará    el papel  de  un compositor de 26 años llamado Joo Wan. Quien vuelve a Corea después de 17 recordando a su amiga de infancia Shin Joo Yeon.

Nam Goong Min interpretará el papel de Kang Tae Yoon, quien es el superior del trabajo de Shin Joo Yeon (interpretado por Kim So Yeon) y un perfeccionista, quien intentará todo por cumplir sus metas. Kang Tae Yoon tiene experiencia con mujeres y es bueno cortejándolas, pero en el fondo no cree en el amor. En el drama, Nam Goong Min tendrá un triángulo amoroso con Kim So Yeon y Wang Ji Won.

Wang Ji Won interpretará a Oh Se Ryung, quien es una modelo importante y estilista.Ella  siempre ha tenido hombres detrás de ella desde la preparatoria y cree que salir con alguien es como una fuente de energía. Pero,  Kang Tae Yoon es el único hombre que ella verdaderamente amó y estará luchando por él con su amiga Shin Joo Yeon.

Muchos esperan que esta temporada sea un exito, al igual que las 2 temporadas pasadas.

Fuente : Soompi