El nuevo dorama de fin de semana de MBC será protagonizado por Hoon Soo-hyun, por lo que parece esta, seguirá a I summon you, Gold! y sera otro de esos doramas poco “digeribles” de fin de semana, titulado Will You Love And Give It Away, tratará de una pareja que vuelve a casar-se despúes de matrimonios fracasados y unen sus dos familias convirtiendo-se en una gran familia. Hasta aqui todo creible, siempre y cuando no les de por hacer que se enamoren entre los hijos o cosas por el estilo.

Hoon Soo-hyun hará el papel de una de la hijas, su personaje será muy seria, atenta y reflexiva pero ante todo muy prudente y es por eso que quizas tarde en adaptar-se a la nueva situación familiar que se le impone. La actriz ha sido el primer miembro del reparto en firmar, y se dice que se encuentra ultimando las negociaciones.

El dorama viene de la productora de Queen of Reversals y del guionista de ell también dorama familiar Ugly Mooncake y Just Be Like Today. El dorama ha sido descrito como un dorama calido que nos mostrara las diversas situaciones en la que la familia se encontrará para aceptar-se los unos a los otros.

Will You Love And Give It Away Se emitirá los sabados y domingos a partir del mes de diciembre en la MBC.

¿Apuestas por este estilo de doramas?

Fuente: Dramabeans