# - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

Más votados | Últimos añadidos

Acción - Aventura - Comedia - Deporte - Drama - Escolar - Histórico - Live Action - Misterio Musical - Recuentos de la vida - Romance - Terror - Tragedia

Oh! My Lady online sub español HD completa

Oh! My Lady online sub español HD completa

Oh! My Lady online sub español HD completa

1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
Loading ... Loading ...
Oh! My Lady
También conocido como: 오! 마이 레이디
Género: Comedia, Drama, Romance
Emisión: 22-Marzo al 11-Mayo-2010
Número de episodios: 16
Reparto: Chae Rim, Choi Si Won, Lee Hyun Woo, Park Han Byul, Moon Jung Hee, Yoo Seo Jin, Yoo Tae Woong, Bang Joon Seo, Kim Yoo Bin, Heo Joon Seok, Kim Kwang Gyu.
Trailer

Comparte:
FacebookTwitterGoogle+Email

Sinopsis:
"Sung Min Woo, es un actor arrogante y antipático, que sufre un giro repentino en su vida cuando conoce a Yoon Kye Hwa, una mujer de 35 años, divorciada y con una hija llamada Kim Min Ji a quien tiene que dejar a cargo de su padre porque no tiene casa ni dinero. Ella llega al departamento de Sung Min Woo como empleada doméstica, pero por un incidente lo deja. Tiempo después recibe una llamada de una entrevista de trabajo por parte de una compañía musical, estos le ofrecen trabajo a cambio de conseguir que Sung Min Woo haga el musical que está preparando dicha compañía. En sus intentos por convencerlo, Yoon Kye Hwa, conoce a una pequeña niña con una carta en la que dice que es hija de Sung Min Woo, la niña fue abandonada por su madre en el hotel donde está hospedado Sung Min Woo para que esté se haga responsable. Yoon Kye Hwa, chantajea a Sung Min Woo y esté termina aceptando hacer el musical, pero no aceptando a su hija y contrata a Yoon Kye Hwa para que se haga cargo de la niña. En el transcurso de su convivencia, Yoon Kye Hwa, ayudará a Sung Min Woo a madurar y a querer a su hija."

Capitulos: