medtop23A continuación les dejamos con un lote de imágenes del dorama de la MBC, Medical Top Team, el dorama que se emite por la noche, del miércoles al jueves, basado en profesionales de la élite médica de diversos campos que trabajan juntos para formar un super equipo.

Vemos a Joo Ji-hoon (The Naked Kitchen) aquí, quién presumiblemente rivalizará con el protagonista, Kwon Sang-woo (More than Blue), en luchar por el amor de la heroina Jung Ryeo-won (Never Ending Story). Ella es una mujer inteligente, una precisa cirujana cardíaca, mientras Joo hace el papel del educado y galante director de medicina interna, cuyo trato sencillo y natural contrasta con su penetrante y educada apariencia. Curiosamente, el doctor Kwon Sang-woo es también alguien muy tolerante, lo que pone a los dos protagonistas en papeles con personalidades parecidas, lo que no es algo que veamos a menudo.

top_medical_teamtop-medical-team-2

 

Los otros papeles de doctores son para Oh Yeon-seo, Min-ho, Ahn Nae-san, Kim Young-ae, y Alex.  Cada episodio nos muestra un caso médico diferente, pero entralaza con el argumento de fondo que se basa en las relaciones de los doctores entre ellos. La serie empezará el 2 de Octubre. Desde Asian Doramas estamos deseando ver Medical Top Team que se estrena en Octubre!