Heirs54

Todo el mundo está pendiente de la grabación de The Heirs y como es habitual ya se empiezan a ver multitud de imagenes de los actores en el set de grabación, las últimas que hemos podido ver han sido las del actor Kim Woo-bin junto a Park Shin-hye.

Kim Woo-bin quien actúa como Choi Young Do, por lo que parece, disfrutara en el dorama de una cita con Park Shin-hye en la cual visitaran un restaurante de ramen, ¿podremos ver alguna relación entre ellos?. Por otro lado nos ha extrañado bastante ver a un personaje como Choi Young-do (un rico heredero de un hotel) en un restaurante tan común como este, así que por lo que parece Choi Young Do sera el típico actor secundario enamorado de la protagonista, a la cual ayudara en todo momento pero que obviamenta, ya que es un dorama, no acabara con ella.

Por nuestra parte, aunque sabemos que no ocurrirá esperamos que The Heirs se salga un poco de lo común y nos de algo más de juego con el triángulo amoroso de Lee Min Ho, Park Shin Hye y Kim Woo-bin.
Para los despistados, les recordamos que The Heirs sucederá a Master’s Sun en la programación a partir del 8 de octubre.

Y sin más dilación les dejamos con las imágenes que seguro a más de una les hará gritar de la envidia.

Heirs57

 

Heirs55

Heirs56